martes, 4 de octubre de 2011

ARRANCA LA TEMPORADA BOXÍSTICA PARA LOS MIEMBROS DEL C.D. TÍBET.




Ya están preparados nuestros púgiles para volver a pisar el ring en esta nueva temporada en las diferentes modalidades que se prestan dentro del abanico de los deportes de contacto.

Comenzamos con el regreso en la que será su 1er duelo después del verano de Pedro Ruiz en la localidad asturiana de Pola de Laviana en día 8 de Octubre. “Pedrito” volverá a mostrar su boxeo ordenado de a ,b ,c , su velocidad y sus contundentes ganchos capaces de mandar a la habitación del sueño al mas pintado. Estilo con el que consiguió hacer las delicias de las parroquias de Lugones y Grao en sus últimas apariciones y nos desvelará el resultado del


"Pedrito",boxeo serio e implacable


entrenamiento físico que realiza con Juan del Valle como los demás miembros de éste club. Subirá al encordado junto a Jonathan Viña , boxeador de dilatada carrera que hará lo posible por llevarse la victoria ante “Pedrito” en la distancia de 3 asaltos de 3 minutos y en el límite de los 70 Kgs. Desde aquí esperamos que el púgil de ésta casa pueda volver a Gijón con una victoria mas en su licencia.

Cartel de la velada de Pola de Laviana


Mientras tanto, el día 7 en la ciudad de La Coruña comenzarán su temporada varios peleadores de esta casa. En la velada de la ciudad de la Torre de Hércules se realizará como pelea de fondo la defensa por parte de Valery “TNT” Yanchy del Título de Campeón de Europa de boxeo. En éste increíble marco Adrián “El niño” Álvarez pisará el cuadrilátero otra vez más. Ésta joven promesa del boxeo gijonés hará las delicias del respetable gallego demostrándonos una vez mas su coraje y disciplina en el boxeo amateur y que destacan ante todo por su corta edad dejando con esa rapidez de golpes y esa precisión de toques veloces a mas de uno con la boca abierta.


"El Niño" hará gala de su precisión en La Coruña





Mención aparte tendrá también dentro de esa misma velada coruñesa la vuelta al ring de nuestro peleador David “El Maca” Menéndez en la modalidad de Kickboxing. David vuelve a subirse al ring esta vez en la modalidad del puño y la pierna después de sus peleas en Muay Thai donde consiguió ser campeón de España Junior y formar parte de la Selección Española que viajo a Tailandia a luchar por el mundial cayendo en 1era ronda frente a Ucrania en una dura pelea, pronosticamos un buen espectáculo.



David"El Maca" instantes antes de ser proclamado campeón de españa de Muay Thai







También peleará la carbayona Carolina Canal que después de hacer buenos papeles en sus dos últimas apariciones espera rubricar una buena actuación y poder traerse una victoria mas en su casillero particular.

Carolina Canal saldrá por 3 vez al encordado


Incomparable marco el de la velada coruñesa donde pelearán nuestros púgiles



Por su parte en la ciudad de Gijón y en una velada organizada por el Club de Boxeo Tino la Arena el día 21 de octubre tendremos ocasión para ver lo que ya se conoce como el Gran Duelo del peso medio. El púgil de ésta casa Aitor “El Diamante” Nieto se enfrentará otra vez mas en un combate neoprofesional a David Estrada. Recordamos que en su último encontronazo fue Aitor quien se llevó la pelea pese al buen boxeo de Estrada ya que con sus contundentes golpes y sus rápidos movimientos “El Diamante” realizó la que fuese una de sus mejores peleas ganando por decisión unánime de los jueces de la contienda.

"El Diamante" lucirá con orgullo los colores de ésta casa el día 21 de Octubre



Deseamos lo mejor a nuestros luchadores y contamos con que vuelvan a casa con una victoria y un gran papel demostrando una vez mas que el Centro Deportivo Tíbet es la escuela de campeones por excelencia de Asturias y que el nombre, el escudo y los colores amarillo negro de ésta casa volverán a lucir otro año más dentro y fuera de nuestras fronteras.




C.D. Tíbet,golpeamos donde otros no llegan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario