lunes, 12 de diciembre de 2011

ÚLTIMOS CARTUCHOS DEL AÑO






Éste sábado 17 de diciembre partirán hacia tierras cántabras varios miembros de nuestro equipo de boxeo en lo que será una de las últimas expediciones que realizarán los miembros de ésta casa antes de la llegada del 2012.
Adrián “El Niño” Álvarez será uno de los encargados de viajar a defender con honor el escudo de los dos guantes clgados y dando muestras de la valentía que le caracteriza a pesar de su corta edad intentará aguar la fiesta a“El Rayito”.

"El Niño" busca una victoria en Cantabria





“El Niño” viene de ganar una muy dura pelea ante su público en Gijón realizando un grandioso papel en su último combate disputado y pondrá encima de las tablas su cada vez mayor experiencia y tenacidad en la práctica de el noble arte.
Otro de los componentes será Pedro Ruiz alias “Pedrito”.
El tevergano afincado en Gijón viene de ganar una buena serie de combates y no para de sumar victorias en su casillero.




"Pedrito" está preparado





Gracias a su seriedad, casta y entereza dentro de las 16 cuerdas suma ya 4 victorias consecutivas haciendo gala del boxeo ordenado que le caracteriza y del que el respetable cántabro podrá disfrutar éste sábado. Cerrando el campo amateur por nuestra parte tomará la alternativa en la plaza cántabra nuestro joven boxeador Anás en el que confíamos que haga un gran papel y desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en su debut en el boxeo amateur y en el que pueda llenarse de gloria con todos los sinsabores que este bello deporte ofrece. Mucha suerte para él!



Anás debuta éste sabado.






Y por último en categoría neoprofesional saltará un viejo conocido de la afición Israel “The Showman” Mella que después de la derrota sufrida en casa ánte un rival muy duro venido desde tierras mallorquinas confía en poder resarcirse y sumar otro sello de victoria en su licencia y seguir deleitándonos con la rapidez y el buen boxeo que le caracteriza e intentando ponérselo difícil a su contrincante.










"The Showman" sube a las tablas




La velada será en el pabellón Pedro Velarde "La Bombonera" de Muriedas, Cantabria éste sabado 17 de diciembre.
Suerte a todos los peleadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario