martes, 20 de marzo de 2012

Vuelta de Pucela



Isra "The Showman" antes de salir a pelear en Valladolid

No se pudieron traer las victorias los tibetanos ésta vez para casa en su expedición a Valladolid.El Polideportivo de La Rondilla recogió un buen número de aficionados al noble arte bajo la llamada de 4 peleas amateur y dos profesionales,entre ellas la de Adasat"El Toro" Rojas y Ricky Pow en la que el primero caería por estrepítoso KO en el primer asalto.
Buen debut para Carlos Menéndez que no se achicó ni se vino abajo en ningún momento pese a tener enfrente a un muy buen rival al que le puso las cosas difíciles el carbayón de ésta casa.Mucha suerte y ánimo para sus próximos lances.
Respecto a Diego Villazón tenemos que decir que fue un combate muy igualado donde el Maliayo demostró su resistencia,aguante y espíritu guerrero realizando un gran combate y haciendo que el público alli dado cita disfrutase de una batalla.
Pérdida a los puntos también para Annás que no pudo dar mas de sí acuciado de un cansancio excesivo del que se recuperará durante un tiempo de dscanso.Ánimo para él.
Y uno de los platos fuertes de la noche era el encontronazo entre Israel "The Showman" Mella y Sissoko "El León". Sissoko es un conocido de la afición y miembro de la selección española de Boxeo que venía de hacer unos campeonatos de España fuertes pero eso no le valió ante un "The Showman" que le dió una lección de Boxeo consiguiendo conectar varios golpes que darían con los huesos de Sissoko en la lona en un recital pugislístico ofrecido por el de ésta casa.Al final decisión controvertida por parte de los Referees que le dieron la victoria al local frente a Isra con algun pito incluido.
Se vuelven con buen sabor de boca los púgiles allí desplazados y seguiremos informando de próximas expediciones.
Forza Tíbet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario