jueves, 12 de julio de 2012

Último cartucho de la temporada

El centro Deportivo Tíbet apurando uno de sus últimos disparos de la canana que lleva siendo toda la temorada boxística y de los depotes de contacto en general vuelve a la carga en asociación con la Peña Boxística El Carbayu en el marco de un evento que organizarán el día 27 de éste mes de Julio en la localidad sierense de Lugones. Desde aquí podemos adelantaros que como primeros espadas tibetanos saldrán al encordado los púgiles Pablo Menéndez Fuego ante Álex Suarez, el laureado local de Lugones Daniel Calzado ante Tito Macías en su segundo encuentro dentro del ring y dentro del campo profesional a Aitor "El Diamante" Nieto contra el púgil argentino afincado en Valencia Julio Alberto "El Tiburón" Barsena que cuenta con una dilatada experiencia de mas de 20 combates en el terreno rentado.
Tambien podremos ver algunos combates amateur muy interesantes como el que enfrentará a Adrián "El Niño" Álvarez contra el pequeño Santamarta o la vuelta de Fernando Rapallo al ring.
En próximos días os iremos dando mas información y todo el cartel completo. Boxeo asturiano y de calidad, ésta vez en Lugones. ¿Te lo vas a perder?....

Foto promocional de algunos de los púgiles que saldrán en la velada del 27 en Lugones a pelear

No hay comentarios:

Publicar un comentario