viernes, 14 de diciembre de 2012

Graduaciones cinturón negro Kickboxing

La semana pasada tuvimos en las instalaciones del Centro Deportivo Tíbet a casi una veintena de presentados al examen para cinturón negro en modalidades Kickboxing y Defensa Policial que convocó la Federación de Kickboxing del Principado de Asturias.
El tribunal formado por miembros de la junta federativa entre los que se encontraba el presidente y el director técnico evaluaron los conocimientos teórico-prácticos de los allí presentados en las modalidades nombradas.
Por parte de ésta casa se presentaban al examen David "El Gallego" García como aspirante a cinturón negro 2º Dan de Kickboxing y nuestros peleadores Dani Calzado y Dani "Metralleta" Iglesias al cinturón negro 1er Dan de la misma modalidad.
Los 3 aprobaron con nota dejando claro y patente el buen hacer de ésta casa y demostrando que junto a los demás compañeros del club que poseen ésta titulación oficial podrán presentarse a los próximos éxamenes de monitor y/o entrenador autonómico que la Federación convocará el próximo año. Una vez mas tambien marcamos la diferencia....y con patadas también....

No hay comentarios:

Publicar un comentario