martes, 29 de enero de 2013

Cartel oficial 3era velada Ciudad de Gijón


Ya tenemos en nuestro poder el cartel oficial de la 3era velada Ciudad de Gijón que organizamos junto con la promotora Maravilla Box. El campeón del Mundo Sergio "Maravilla" Martínez estará esa noche en Gijón disfrutando del espéctaculo que tenemos preparado. Como fondo de la velada estarán sobre el entablillado peleando por el campeonato de España profesional del peso ligero el gijonés Alejandro Pereira contra Emiliano Casal.
Por parte de nuestro club se batirá el cobre como semifondo Aitor "El diamante" Nieto contra Michael  Oyono dándole así la oportunidad de revancha a Oyono después de su derrota ante Aitor en Oviedo que prosigue su carrera meteórica hacia el campeonato de España profesional de su categoría.

La 3era pelea profesional de la noche la disputará a 4 asaltos nuestro peleador Geisler Santana Iglesias "El Pequeño Gamboa" que volverá a dar muestras de su habilidad en lo que será su 3era pelea en el campo rentado. Geisler es un boxeador que hemos visto crecer desde que empezó y del que estamos seguros que dará que hablar.

En el campo neopro y ya calentando para su próximo salto al terreno profesional estará tambien Pablo Menéndez Fuego. Nuestro ya mas que conocido púgil dió una exhibición de boxeo en su última aparición en el entablillado del Florida Arena ante el campeón de Galicia, Borja Nogueira.
Seguiremos dando el resto de los cruces puntualmente así que estar atentos a la información. Será una gran noche y la afición tiene que estar ahí con nosotros. Te lo vas a perder?



No hay comentarios:

Publicar un comentario