domingo, 10 de marzo de 2013

Noticias varias!

Por primer punto informamos de que el equipo de Kickboxing y Full Contact tomó parte en la velada Tilacino Fighters que celebró el club mierense en la localidad de Ujo donde debutaron "Tinin" y Manu García en Full Contact y Kickboxing amateur respectivamente. Ninguno de los peleadores pudo traerse a casa la victoria pero dejaron muy buenas sensaciones sobre todo el Joven García que apunta muchas maneras en el campo del Kick a su corta edad. Mucha suerte para los próximos compromisos de éstos dos peleadores.


Siguiendo en el campo del Kickboxing tendrán participación dos de nuestros peleadores en la velada que organiza el club Interkick de Oviedo y el Gimnasio Kontact Sport en el Polideportivo de Fozaneldi el día 23 de Marzo a partir de las 7 de la tarde.
Allí pelearán Dani "Metralleta" Iglesias que afronta una muy díficil batalla en Kickboxing después de ganar su combate de revancha en el mismo escenario ante Jonathan Alonso del Tilacino y Pablo "El Chino" Berbén que hará lo propio en el campo del K1 neoprofesional sin tibieras y con guante duro ante Hamza que viene del País Vasco a ponersélo díficil a nuestro campeón que se sitúa entre los top del campo nacional en su peso.

Por lo pronto en el terreno del Boxeo Adrián "El Niño" Álvarez debutó en neoprofesional ante Saúl Tejada del club Coralín de León en una velada organizada en tierras leonesas. "El Niño" dió buenas muestras de boxeo en su debut neo ante un rival con una dilatadísima experiencia que le complicó la pelea dejando la victoria para el local. Mucha suerte para "El Niño" que sigue subiendo poco a poco en su carrera boxística.

Tambien tomaron parte en la velada que éste finde semana organizó el Club Daniel Rasilla en Cantabria los peleadores Youness Essadik y Borja Gabarri que firmaba su debut sobre el entablillado. Derrota y Nulo respectivamente para los chicos que después de realizar un buen boxeo vieron truncadas sus espectativas por las decisiones arbitrales que fueron discutidas por la grada cántabra.

Y para cerrar el orden de noticias Youness y Diego Villazón "Villa" pelearán en una velada organizada en Valladolid ante los locales Toñín y Tano respectivamente el día 22 de Marzo. La organización corre a parte del Club Boxeo Valladolid y si pincháis en el cartel de la izda. podéis verlo en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario