lunes, 1 de abril de 2013

Victoria por KO de Pablo "El Chino" Berbén.


Pablo impacta una derecha recta a Hamsa

El día 23 de Marzo tuvimos la oportunidad de acudir a una velada de Kickboxing / K1 en el Polideportivo de Fozaneldi que organizaba el Club Interkick en asociación con el Gimnasio Kontact Sport.
Allí peleó nuestro luchador Pablo "El Chino" Berbén en categoría neoprofesional de K1 con guante profesional y sin tibieras contra Hamsa del Kuraia Fight Club.
Recibiendo las órdenes de Borja Álvarez en la esquina
El francés residente en San Sebastián venía avisando de que era un tipo duro y con mucho peligro en las combinaciones de rodilla que impactaban todas en la guardia de nuestro hombre Berbén.
Los dos primeros asaltos fueron un toma y daca de rapidez y dureza hasta que en el comienzo del tercer asalto, despues de una buena combinacion de manos, "El Chino" saca el látigo en forma de patada circular que impacta de lleno con la tibia en la sien de Hamsa que no puede hacer otra cosa que caer redondo a la lona.
El árbitro de la contienda realiza cuenta hasta 8 y viendo que Hamsa casi no respondía y para evitar males mayores decreta el final de la pelea por KO.Una muesca mas en la cuenta particular de "El Chino" que sigue adelante en sus pretensiones de subir a lo mas alto en el peso de los 56 kilos donde sigue pegándose con lo mejor de lo mejor y ofreciendo siempre un buen espectáculo.


Y al final llego el KO

No hay comentarios:

Publicar un comentario