jueves, 1 de mayo de 2014

Noche de Boxeo premium en Oviedo!

"EL DIAMANTE" NIETO REGRESA EN EL RECONQUISTA.
Aitor "El Diamante" Nieto regresará a la acción el próximo 6 de junio, viernes, en una noche de auténtico lujo para todo el boxeo asturiano. 
La pelea tendrá lugar dentro de un marco exclusivo en un evento que se desarrollará en el incomparable Hotel Reconquista de Oviedo. Nieto encabezará una espectacular gala bajo la denominación "Noche de Boxeo Premium" y en la que también participarán otros nombres importantes del pugilismo local y regional.
El lugar escogido se trata de uno de los marcos más selectos del Principado y que servirá para ver en acción al nuevo ídolo ovetense.
El evento tiene un aforo limitado por lo que solo serán unos pocos los que puedan disfrutar viendo la reaparición del bicampeón de España en una noche que no te puedes perder. Antes de que comiencen las hostilidades en el ring podremos degustar una apetitosa cena en uno de los salones del hotel.
Aunque estamos trabajando para definir el nuevo rival de Aitor, os adelantamos que será un duelo internacional ante un adversario que nos posibilite ir acercándonos al objetivo de disputar un título europeo.
En unos días seguiremos dando más información y datos sobre este evento único. ¡NOCHE DE BOXEO PREMIUM EN OVIEDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario