miércoles, 5 de noviembre de 2014

Titulo Europeo en Francia



      ACUERDO PARA EL TUTULO EUROPEO

Nuestro púgil Aitor "El Diamante" Nieto con 17 combates (15 (7 k.o) / 2 derrotas)viajara finalmente a Francia para disputar el titulo europeo ante el francés El Mousaoui con 21 combates ( 20 (5k.o) /1 derrota).

Después de varios cambios de fechas por parte del equipo del púgil frances, se a llegado ya al acuerdo de la fecha del combate para el día 6 de diciembre en Francia en un combate pactado a 12 X 3".

Para nuestro púgil Aitor es la primera pelea fuera de nuestro país por lo que las ganas y el sacrificio que le caracterizan esta vez son aun mayores y se lleva preparando desde su ultima defensa del titulo de Campeon de España en Santander, ante La Cobra Rasilla al que venció por k.o . Con este triunfo Aitor se viste por tercera vez el cinturón del titulo de España.

Desde el club boxeo TIBET queremos agradecería vuestro apoyo en santander ,ya que parecía que peleábamos en Asturias por la gran multitud de gente que se desplazo hasta allí y esperamos vuestro apoyo en las tierras galas para hacer historia.

Un saludo desde el club deportivo TIBET.


No hay comentarios:

Publicar un comentario