viernes, 27 de enero de 2012

FÚTBOL Y BOXEO EN EL HOMENAJE A CASTILLEJO.

Sacado de www.elcrochet.com
La "II Velada Ciudad de Gijón" unirá por primera vez en la ciudad al fútbol y al boxeo. Y ese punto de unión será el Sporting, el equipo de fútbol de Gijón, sin duda alguna la referencia más importante de la ciudad, tanto a nivel deportivo como a nivel social. Para ello, la organización de la velada, a través de la Federación de Peñas Sportinguistas y con el beneplácito del club, ha puesto en marcha una campaña de venta entradas a precios reducidos para todos los socios del Sporting. Un descuento para todos los rojiblancos que quieran disfrutar de una magnífica noche de boxeo en Gijón, y en la que además, una parte de la recaudación será destinada para fines solidarios a través de Cocemfe (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica del Principado de Asturias).
Dentro de esta iniciativa, varios de los púgiles que participarán en la velada, saldrán a boxear con la camiseta rojiblanca. Además, según han previsto los promotores de la gala, se espera que varios jugadores del Sporting junto a gente vinculada al club, asistan a la misma.
El evento organizado por el Club Boxeo Tibet y en el que se le rendirá homenaje a Javier Castillejo, se llevará a cabo el próximo viernes 3 de febrero en El Palacio de los Deportes y arrancará a las 21:00 horas.
Las entradas especiales para los socios del Sporting, solo se podrán adquirir de manera anticipada y en un único punto de venta: vinatería "El Duero" (Cienfuegos 7, Gijón). A todos aquellos que quieran adquirirlas, se les exigirá la correspondiente acreditación como socios del club. Estas localidades tendrán un precio de 6 euros para grada y de 10 euros para silla de ring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario