sábado, 14 de enero de 2012

Hoy es el gran día para Gerlán

Ya quedan pocas horas para que arranque la Mad Dog Cup, el evento que reúne a varios de los mejores peleadores del estado en las disciplinas del Muay Thai, K1 y MMA profesional. Participará el luchador brasileño del Bandogh Fight Club-Tíbet Gerlán Cándido dando su salto al campo rentado de las MMA.

Garmendia y Gerlán después del pesaje oficial


Gerlán intentará imponer su ley en el octógono ante Aratz Garmendia en lo que será un duro bautismo de fuego para el brasileño afincado en Gijón y que entrena bajo las órdenes de Omar Rodriguez aunque para ésta ocasión ha contado con la ayuda de Borja Álvarez que es el director técnico de los equipos de ésta casa y de varios peleadores de los equipos de Kickboxing/K1, Muay Thai y Boxeo pertenecientes al club Tíbet.
En el día de ayer Gerlán cumplió con la báscula romana dando un peso de 69 kilogramos cumpliendo el peso pactado en la categoría de menos de 70Kg mientas que el vasco Garmendia ha dado un peso de 71 kilos 500 gramos pasando el límite pero que nuestro peleador ha aceptado.
El evento se realizará ésta noche en el pabellón SAGE 2000 de Aluche y allí estarán un nutrido grupo de compañeros del Bandogh Fight Club Tíbet y parte del équipo técnico de ésta casa apoyando a Cándido.

Cándido y Khabeza compatriotas y peleadores de la MDC




Le deseamos la mejor de las suertes y que en el octógono solo se escuche la furia del brasileño ante el duro rival euskaldun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario