lunes, 30 de abril de 2012

Buena Jugada!

Éste sábado se celebró en Maliayo una velada organizada por Daniel Rasilla que tenía como principal aliciente la pelea profesional de Dani "La Cobra"Rasilla vs Jose De Jesus Lopez (Venezuela). Dentro de la misma velada peleaban varios de nuestros púgiles que se habían desplazado requeridos para la ocasión.
Isaac "El Rayito" se medía a nuestro peleador Joan de la Rosa que debutaba sobre el ring.Nuestro pequeño púgil demostró una fuerza brutal llevando al suelo a Rayito en una dura combinación de manos pero sin poder llevarse la victoria al final.Otro debutante de ésta casa salía al ring Ivano que hacía algo parecido tirando en el primer asalto al suelo a su rival pero sin llegar a cuajar con la victoria.
Miguel Viejo "Michel" pierde antes del límite después de llevar varios golpes duros,ánimo para él y esperamos que se mejore pronto.
La peleadora Carolina Canal tambien salió al encordado maliayés haciendo gala de ser una buena boxeadora y pasando por encima a su rival.Al final una controvertida decisión de los jueces y decanta las cartulinas por la victoria de la vasca Itxiar Fortea del Club Lopabox.
Cerrando el campo amateur Pedro Ruiz "Pedrito" se batía el cobre con Raúl Renero,viejo conocido de ésta afición.
3 Asaltos de despliegue boxístico y fajador hicieron que "Pedrito" se llevase la victoria después de hacer a Renero besar la lona una vez y mantener un dominio total sobre éste.El cántabro totalmente desbordado no pudo hacer nada mas que aguantar las embestidas del tibetano.Muy buen papel realizado por nuestros peleadores y muchas felicitaciones para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario