lunes, 30 de abril de 2012

Resultados de los Campeonatos de Asturias de Full Contact,Kickboxing/K1 y Muay Thai

Calzado propina ésta frontal a su rival del Mamba
Éste domingo día 29 la Federación Asturiana de Kickboxing celebraba en Oviedo los Campeonatos de Asturias de Full Contact,Kickboxing/K1 y Muay Thai que eran valederos para el campeonato de España que se celebrará en La Coruña el fin de semana del 11 de Mayo y serán clasificatorios para los europeos WAKO.
Con éste campeonato se terminaba de perfilar la selección asturiana que nos representará en La Coruña y en la que de los 13 peleadores presentados por ésta casa,12 han conseguido el pase.

"Candasín" con casco rojo consiguió el pase




Dani en su debut con pantalón azul
Por parte de ésta casa salió a ganarse su visado a los nacionales en la categoría de Full Contact Javier Menéndez "Candasín" contra Alez Prieto,un rival mierense que aún poniéndoselo díficil no puso hacer nada por parar al torbellino de nuestro equipo que consiguió una victoria cómoda asegurandose el pase al nacional.
Acto seguido hizo aparición Dani Pereira que debutaba en Full Contact también contra Luis Miguel Moro, otro mierense del mismo Club Boxeo Mieres.
"Metralleta"(casco rojo) se lo puso díficil a Molano
Pereira no puso llevarse la victoria a pesar de estar a punto de tirar a su rival a la lona de "El Cristo" y demostrando buena casta en su debut.

Fuera de competición salía Daniel Calzado en la modalidad de Kickboxing contra Andrés Martínez.Bonita pelea por parte de los dos en la que dieron buen espéctaculo conéctandose golpes muy duros y haciendo que el público presenciase una buena pelea en la tarde de domingo.Al final victoria a los puntos para el de Ponferrada y buena lección de kickboxing ofrecida por los dos.
Richard conectando a De las heras
Tambien fuera de competición y con la plaza ya asegurada en la selección en lo que suponía su debut en la modalidad de K1 salía nuestro peleador Dani "Metralleta" Iglesias contra Jonathan Suárez Molano del club Interkick.
Se había avisado que Molano era un rival duro,fuerte y con 15 peleas a sus espaldas que venía a realizar una pelea fácil contra Daniel pero se encontró con el coraje del gijonés."Metralleta" combinaba series de manos con piernas buscando el contacto y pinchando varias rodillas a Molano que seguía iendo hacia delante intentando echar abajo las ilusiones de nuestro peleador mientras conectaba algunos lowkicks duros a la pierna de apoyo.Muy bonita la pelea y un resultado de victoria a los puntos para Molano al final que se tubo que trabajar de principio a fin.
Finalizarían sobre el ring Richard Beaugran y Joni De las Heras del Interkick.Bonita pelea de kickboxing que realizaron los dos peleadores en la que Richard conectó varias piernas muy duras a la cadera del carbayón y en la que nuestro peleador de llevó la victoria a los puntos.


"Metralleta" y "Candasín" recibieron el apoyo de "Pedrito" y "Fuego" antes de pelear
Felicidades a todos los competidores y a toda la Familia Tíbet que desde la grada aupó a todos los peleadores a hacer grandes papeles y volcándose con todos ellos que allí estaban dirigidos por Borja Álvarez en todo su esplendor haciendo un trbajo magnífico como siempre en la esquina.Ahora a preparar ya los nacionales donde estamos seguros de que vendremos con unas cuantas medallas aupando a la selección asturiana a donde se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario