jueves, 31 de mayo de 2012

Calentando motores para la velada del Sabado en Grao

Hace escasamente dos horas ha tenido lugar un entrenamiento público en la localidad moscona como calentamiento de la velada que tendrá lugar el Sábado a partir de las 19:00 en el Polideportivo municipal de Grao.
Bajo el sol veraniego que lucía ésta tarde salieron a mostrar parte de sus habilidades los púgiles Pablo Menéndez Fuego, el ídolo local Jose Ramón Riga y el boxeador profesional Aitor "El Diamante" Nieto. Los boxeadores de ésta casa estuvieron en todo momento dirigidos por Borja Álvarez que es el entrenador de todos los equipos de ésta casa y director deportivo del equipo "avispón" que hará las delicias del respetable que se dé cita pasado mañana. Allí podrán comprobar como los amateurs Diego Villazón "Villa", Adrián Álvarez "El Niño", Carlos Granda e Ian Humanes despliegan todo su boxeo y su buen hacer delante del público moscón. Mención aparte y cerrando el campo amateur estará José Ramón Riga que es doble medallista en los campeonatos de España y vendrá a dar lo mejor de si delante de toda su gente.En el campo neoprofesional saldrá Pablo Menéndez Fuego que lucirá pegada,rapidez y estilo sobre el encordado moscón.
Y como colofón final de la velada subirá Aitor "El Diamante" Nieto en categoría profesional a batirse el cobre a 4 asaltos contra Jaír Cortez que viene desde Zaragoza pa volver a encontrarse con el carbayón sobre el entablillado.
Los participantes en el entrenamiento público con los miembros del Club Boxeo Tibet


Ya están las entradas a la venta en el Centro Deportivo Tíbet de Gijón y en el bar La Buena Onda de Grao....Te lo vas a perder'???

No hay comentarios:

Publicar un comentario