viernes, 18 de mayo de 2012

Grao será una olla a presión...

El día 2 de junio en el Polideportivo municipal de Grao a partir de las 7 de la tarde volverá la fiesta boxística a la ciudad moscona en la que los platos fuertes serán el 4º Combate profesional de Aitor "El Diamante" Nieto, la vuelta al ring de Pablo Menéndez Fuego y la subida al entablillado delante de su público que realizará José Ramón "Riga", ídolo local de la ciudad.
El Club Boxeo Tíbet vuelve a Grao un año después para acercar a la afición moscona todo el despliegue boxístico de la casa tibetana realizando un desembarco con sus mejores púgiles, una noche de peleas que hará vibrar a los habitantes de la ciudad en el marco incomparable de las fiestas de la Flor y que hará la delicia del respetable allí reunido.
7 combates serán los encargados de calentar el ambiente ese sábado y los elegidos para tal hazaña serán los boxeadores Diego Villazón "Villa", Adrián "El Niño" Álvarez y los carbayones Ian Humanes y Carlos Granda.
Mención especial merece José Ramón Riga que presentará sus credenciales otra vez ante su público, un boxeo mucho mas maduro que le hizo valedor del bronce en los anteriores campeonatos de España y que no dejará indiferente a nadie en su parroquia.
Por otro lado Pablo Menéndez Fuego volverá a derrochar potencia,pegada y estilismo dentro del ring para intentar resarcirse de su anterior resultado en Oviedo.
Y como cierre estelar de la velada vuelve Aitor "El Diamante" Nieto. Poco mas que decir de el púgil profesional carbayón que realizará su 4ª pelea en el boxeo rentado permaneciendo invicto después de derrotar a Juancar Rodriguez del equipo Motorcity hace un mes escaso en su ciudad natal.En breves días colgaremos tambien la información de quien será su rival.

Sin mas dilación hacemos un llamamiento a Grao para que sea la olla a presión que aupó a grandes campeones en el boxeo y en el full contact y para que llene las gradas del Polideportivo apoyando el boxeo asturiano que ésta casa desplegará el día 2.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el Bar La Buena Onda de Grao y en el Centro Deportivo Tíbet de Gijón.
Te lo vas a perder?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario