lunes, 17 de septiembre de 2012

Mas noticias!

No paran de salir peleas para nuestros chicos en este principio de temporada que viene mas que movidito.
El día 28 el club Asturbox organiza una velada donde peleará nuestro púgil marroquí Youness Essadik que viene de hacer un gran papel en Cantabria ganando a Jefferson "El Escorpión" García y que intentará hacer todo lo posible ante el publico asturiano para darse a conocer en el campo amateur.
Para el día 29 de Septiembre en Madrid hará aparición estelar nuestro hombre Geisler Iglesias Santana "Cuba" en una velada contra Iván Ruiz Perantón en el peso pactado de 56 kilos y a la distancia de 6 rounds.Éste zurdo del equipo Maravillabox intentará ponérselo díficil a "Cuba" que luchará con valentía en la capital española por el triunfo y por hacerse un nombre en el campo rentado dentro del estado
El 27 de octubre tomarán parte en una velada organzada en Cantabria por el club Daniel Rasilla nuestro púgil Avetik Gevorgyan "El Bombardero" en lo que será su vuelta a los rings y el pequeño Illán Manso que viene de hacer unas muy buenas actuaciones en sus últimas peleas. Informaremos con mas detalle de éste evento mas adelante.
Y como colofón nuestro peleador Pablo "El Chino" Berbén se desplazará a Pamplona el 20 de Octubre al TOP KING SERIES que tendrá lugar en Pamplona,en el pueblo de Barañain y en el que "El Chino" se las verá en reglas K1 neoprofesional con Hosner Talahui, ídolo local del club Qbak team. Pelea muy dura y complicada donde "El Chino" no decepcionará y esperamos que vuelva con la victoria bajo el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario