domingo, 16 de septiembre de 2012

"Villa" y "El Chino" al K1 de Pola de Lena el 5 de Octubre

El 5 de octubre en el Polideportivo Jesús Suárez Valgrande en la localidad de Pola de Lena a partir de las 21:00 se podrá disfrutar de una velada de Kickboxing con varios combates en reglas K1 donde habrá diveros cruces amateurs, neoprofesionales y un combate profesional de fondo con Jairo Díaz a la cabeza.
Nuestros dos campeones Diego Villazón "Villa" y Pablo "El Chino" Berbén han sido los elegidos por la organización del evento que corre a través del gimnasio Kontact Sport de Oviedo, el club Interkick y el Gimnasio Krom de Pola de Lena para participar en este evento.
"Villa" se enfrentará a Arnold Akuru del Interkick en un combate pactado a la distancia de 3 asaltos de 2 minutos con reglas K1 amateur. "Villa" buscará resarcirse del resultado arbitral que le apeara de la final de los campeonatos de España del CEKT que tuvieron lugar en Mayo en La Coruña en la modalidad de Muay Thai y volverá a demostrar al público asturiano su valor y casta ante un rival conocido de la afición y con mucha experiencia sobre el ring, un combate que no dejará a nadie indiferente.
Por el otro lado en categoría Kickboxing neoprofesional y a la distancia de 4 asaltos de 2 minutos nuestro campeón de España de K1 y medallista de bronce en los últimos campeonatos de España Pablo "El Chino" Berbén saldrá a batirse el cobre con un miembro del club Tilacino de Mieres.
"El Chino" está preparando su carrera meteorica hacia el paso al campo rentado con varias peleas en neoprofesional y un mas que posible objetivo a medio plazo como es el título de campeón de españa neoprofesional. Otro rival con mucha experiencia pero no dudamos de uno de nuestros primeros espadas en el puño y pierna que saltará al ring para darlo todo ante el público lenense.
Las entradas anticipadas tendrán un precio de 12 euros para la silla y 10 euros para la grada, mientras que en el día de la velada en taquilla serán para la silla de ring de 15 euros y 12 para la grada.
Se pueden adquirir los tickets en el Gimnasio Krom de Pola de Lena, en el Gimnasio Kontact Sport de Otero en Oviedo y en Gijón en Fitness and Boxing que está situado en la calle Pablo Iglesias.
Una buena tarde-noche de K1 a la que recomendamos encarecidamente ir no solo para apoyar a nuestros campeones sino al deporte en general y que hará disfrute con los cruces que los organizadores tienen preparados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario