sábado, 8 de junio de 2013

Noticias!

El Domingo pasado pudimos disfrutar de una velada de boxeo que organizaba ésta casa en la localidad moscona de Grao. Un plan interesante para el Domingo por la tarde que consiguió reunir a un buen número de gente creando un buen ambiente y donde pudimos ver grandes peleas en el campo del boxeo olímpico. Victorias para José Ramón Riga en categoría neo que cerraba la velada como local. Youness Essadik, Pablo Fuego y Miriam Alcántara se quedaron las victorias para los de ésta casa mientras que Adrián "El Niño" perdió con un rival muy complicado venido desde tierras madrileñas.

En el campo del Kickboxing pudimos asistir el día anterior a San Esteban de las Cruces (Oviedo) donde el club Interkick en consonancia con el Gimnasio Kontact Sport realizaban una velada de Kick/K1 donde nuestro peleador Richard Beaugran se midió en reglas K1 a un luchador venido del Kuraia Fight Club que plantó cara durante el primer asalto pero que ante las arremetidas de un Richard muy seguro se si mismo no puso hacer nada para llevarse la victoria ante nuestro peleador!.

Richard venció en Oviedo!



Y por último recordar que mañana parten hacia Murcia Pablo Menéndez Fuego y José Ramón Riga dentro la selección asturiana que defenderá neustros colores en los campeonatos de España de Boxeo Olímpico que se celebran toda la semana que viene en la localidad y de la que esperamos que vuelvan con el medallero repleto.


Los dos tibetanos irán con la selección a Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario