martes, 25 de junio de 2013

Triple asalto de los deportes de contacto en Gijón

El Centro Deportivo Tibet, el Bandog Fight Club y la Cámara de Comercio en consonancia con la Empresa Frontera Norte organizan tres magníficas veladas dentro del marco de la Feria Vive El Deporte que se organizará en el Recinto Ferial Luis Adaro (FIDMA) y que reunirá a algunos de los primeros espadas asturianos en las diferentes modalidades.
El Viernes 5 de Julio a partir de las 22:00 H podremos disfrutar de una velada de MMA (artes marciales mixtas) donde presenciaremos combates de MMA, Grappling y Jiu Jitsu Brasileño con nombres como Joel Álvarez, Dámaso Brito o Cristiano Calvalho entre otros.
El Sábado día 6 podremos ver en acción en una gran velada de Boxeo a Alejandro Pereira (2 veces aspirante al título de España profesional) coronando el cartel en el que se perfilan los nombres de Pablo Menéndez Fuego, que prepara su ascenso al campo profesional, como neopro en ésta pelea y en el campo amateur J.R. Riga o Adrián "El niño" entre otros.
El Domingo a partir de las 19:00 h y como cierre se realizará una velada de Kickboxing/K1 y Full Contact donde recibirán homenaje los grandes campeones de ésta tierra dentro de las modalidades de puño y pierna. Mientras en el marco de la velada cerrarán Daniel Iglesias en reglas K1 neoprofesional en lo que será su retirada oficial de los rings después de ser Medalla de Bronce en Muay Thai en los campeonatos de españa 2012 del CEKT y Daniel Calzado como cabeza de cartel en Kickboxing neoprofesional que recién venido del campeonato interautonómico intentará hacer las delicias del público.
Los precios de las entradas son de 10 euros, 15 VIP para cada velada o un abono especial para las 3 veladas de 25 Euros y pueden Adquirirse online a través de ésta dirección http://www.softickets.com/e/club-boxeo-tibet-viva-el-deporte-2013/51b604003f7b56ada7361e8c?post_id=1128048416_10200165081506262#/_=

Tambien en los puntos oficiales de venta en Gijón: Centro Deportivo Tibet (Ana María 27-29), Centro Deportivo Gijón (Enfrente de Residencia de Oficiales en El Coto), Fitness and Boxing (Pablo Iglesias 48) y en el Gimnasio TOA de Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario