jueves, 28 de julio de 2011

GRAN PAPEL EN BILBAO



Los púgiles de ésta casa hacen bien sus labores en la ciudad vasca.

Geisler”El Pequeño Gamboa” realizo una muy buena pelea ante Javitxin pasando muy buenas manos y realizando un boxeo rápido y de calidad ante un buen rival como era el euskaldun,Victoria a los puntos para el de casa pero buen sabor de boca para el cubano afincado en Gijón.

Mismo resultado para Pablo Menéndez Fuego que haciendo gala de su contundencia arrancó el casco de un golpe a su rival Andoni ”Macho” Gago dejando patente su potencia de golpeo en el 2ºasalto ante a la atónita mirada de los asistentes.

Victoria a los puntos para Aitor “El Diamante” Nieto ante Gonzalo Vitoria, clara la diferencia a favor de nuestro boxeador que derrochó maravilla en forma de golpes y velocidad dentro de las 16 cuerdas.

El esperadisímo combate de fondo situó a Fernando “La Pituca” dentro del ring ante Unai Atxabal, 3era vez que se veían las caras éstos dos púgiles. Fernando acusó en los dos primeros asaltos todo el tiempo que lleva fuera de los rings pero se puso a tono en el 3ero y en el 4º poniendo en algún arieto al vasco que resultó como siempre ser un rival digno, zurdo, muy rodado y con mucha veteranía.


NUESTRO ESCUDO VOLVIO A LUCIR EN TIERRAS EUSKALDUNAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario