jueves, 7 de julio de 2011

MAS RESULTADOS FAVORABLES PARA NUESTRO CLUB.








Los peleadores de ésta casa han vuelto a mostrar toda su valía, casta y buen hacer en sus últimos lances.Los resultados obtenidos por los púgiles de ésta casa hacen augurar un buen presagio para la temporada boxística del año que viene.


Pablo Menéndez Fuego y Pedro Ruiz"Pedrito" instantes antes de las peleas

En primer lugar en la velada celebra en Pola de Laviana el día 2 de Julio el boxeador Pablo Menéndez Fuego desempeñó un gran papel consiguiendo la victoria por KO técnico en el 2º asalto ante leo Basanta .Basanta nada pudo hacer ante la lluvia de golpes de de Fuego que en el 2º Asaltó conectó una durísima volea con la mano derecha que fue a parar directo al mentón de su contrincante dejándole aturdido y totalmente knockeado, tras una duradera reanimación el contrincante de Pablo salió a intentar finalizar la pelea pero otra nueva serie de contundentes golpes obligó a la esquina de Leo a tirar la toalla.Nuestro debutante Diego perdió a los puntos realizando un buen combate con alguna mano clara pero con falta de ritmo achacada a su reciente lesión y con la que decidió subirse igual al ring.A pesar de perder buen papel para el defensor de nuestros colores y en el que vemos que tendra buen futuro en el mundo del boxeo.



Y por otro lado en ésta velada Pedro Ruiz “Pedrito,nuestro chico del boxeo ordenado y serio perdió a los puntos realizando una grandiosa pelea,con manos muy claras, llevando el ritmo de la misma y usando toda su estrategia ante un rival muy fuerte e igualado que se llevó el beneplácito de los árbitros en la decisión final. Muy buen sabor de boca dejó el gijonés que sigue subiendo con trabajo y esfuerzo.


Fuego sale escoltado al ring por el campeón Daniel Pavón

El mismo día en Zumaia ( Guipozcoa) se sucedía el nuevo salto al encordado de nuestro boxeador Aitor “El Diamante” Nieto ante Nikolai Zabaloski. Segundo encontronazo de éstos dos trenes de alta velocidad en la que se llevo la pelea el púgil de Oviedo al realizar una grandiosa pelea. Un primer asalto de tanteo sirvió al “Diamante” para encarrilar a partir del 2º la pelea hasta el final, potentes series y manos muy duras hacia el rostro de su rival que intentaba con todas sus fuerzas aguantar las envestidas del púgil del C.D. Tíbet. Una merecida victoria para Aitor.


Aitor"El Diamante" Nieto hizo las delicias de grandes y pequeños



Por su parte Daniel Noriega no se pudo traer a casa la victoria. Buena pelea del de ésta casa que conectó manos fuertes y demostrando su fortaleza fisíca y mental supo aguantar la pelea buscando la victoria aunque la falta de ritmo y el cansancio del peleador gijonés no le permitieron llevarse los puntos.


Dani Noriega impacta uno de sus potentes golpes a su rival


Ésta pelea servirá a Noriega para volver a coger el ritmo tras unos meses sin pisar el entablillado.

Geisler “El Pequeño Gamboa” Santana volvió a intentar a hacer lo suyo. Mucha mejoría en el cubano perteneciente a ésta casa que ante un rival difícil no pudo apuntar la victoria en el casillero de su licencia, le deseamos mucha suerte para su próximos combates.


Aitor y nuestro técnico Borja Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario