jueves, 28 de julio de 2011

LA ÚLTIMA CITA DE LA TEMPORADA EN ASTURIAS

Sacado de nuestra web amiga http://elcrochet.com/


El viernes 29 de julio, la Peña Boxística El Carbayu y el Centro Deportivo Tibet organizan una interesante velada que servirá para ponerle punto y final a la temporada pugilística en Asturias. El evento se disputará en el Polideportivo Municipal de Lugones, a partir de las 22: 00 horas. En total se disputarán 9 combates, 8 en categoría amateur y como colofón, en categoría neoprofesional, la puesta en escena de Aitor "El Diamante" Nieto, ídolo local y actual subcampeón de España en el peso medio.
En categoría amateur habrá espacio para disfrutar de un montón de alicientes. Nos encontraremos con duelos regionales de máxima rivalidad como el que enfrentará a Pelayo García, del Gimnasio Kang Do de Langreo, frente a Javier Menéddez, del Gimnasio Tibet de Gijón. En Lugones volverá a subirse al ring una de las más firmes promesas del pugilismo asturiano, Adrián "El Niño" Álvarez, y debutará otro jóven deportista, Jesús García, de la Peña Carbayu. También debutará el gijonés Gonzalo Mompo y volverán a tomar acción la ovetense Carolina Canal y el gijonés Pedro Ruiz. En otros combates de máxima rivalidad asturiana, Diego Alonso intercambiará cuero con el ovetense Michel, mientras que Diego García hará lo propio frente a otro rival asturiano, del club Asturbox.

El próximo lunes se pondrá en marcha la venta anticipada de entradas en los siguientes puntos de distribución: Cristalería Nieto (Aureliano San Román 23, Oviedo). Centro Deportivo Tibet (Ana María 27, Gijón). Fitness and Boxing (Pablo Iglesias 48, Gijón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario