miércoles, 23 de noviembre de 2011

ESTE VIERNES EL MEJOR ESPECTÁCULO EN GIJÓN.


El próximo viernes, 25 de noviembre, el Palacio de Deportes de Gijón acogerá el mejor espectáculo boxístico de la temporada con la disputa del IV Memorial J. Piquero. La velada fue presentada esta mañana en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Gijón ante numerosos medios de comunicación. Al acto acudieron el Concejal de Deportes del consitorio gijonés Pedro Barbillo, el boxeador Aitor Nieto y los organizadores de la gala Borja Álvarez y Néstor Domínguez.
Durante la presentación, el concejal dio el total respaldo por parte del Ayuntamiento al evento, mientras que los promotores se refirieron al gran espectáculo deportivo y extradeportivo que se vivirá el próximo viernes en El Palacio. También habló Aitor Nieto, que debuta como boxeador profesional tras una dilatada carrera en el terreno amateur. Nieto se mostró ilusionado con este combate y afirmó estar preparado para conseguir cosas importantes en el boxeo rentado.
Mañana jueves, se llevará a cabo el pesaje oficial de los boxeadores profesionales en la Sala "La Loka" (Paseo del Muro 2, Gijón) a partir de las 18:30. Será un acto público y abierto para todo el que quiera acudir.
La venta anticipada de entradas, que marcha a un magnífico ritmo, sigue abierta en los siguientes puntos: Fitness and Boxing (Pablo Iglesias 48, Gijón), Gimnasio Tibet (Ana María 27, Gijón) y Cristalería Nieto (Aureliano San Román 23, Oviedo).

sacado de nuestro blog hermano www.elcrochet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario