jueves, 18 de octubre de 2012

Desplazamientos para éste fin de semana!

Para mañana Viernes 19 tendremos desplazados, en primer lugar, a un equipo de boxeadores para la velada que organiza el club Asturbox en la Discoteca Estilo de Oviedo y que comenzará a partir de las 22:00.
Los elegidos serán Israel "The Showman" Mella que peleará contra el miembro del Asturbox Álex Suárez en uno de los cruces que la organización tiene preparados para deleitar al público que allí se dé cita. Pelea dura para Isra en la que confíamos salga victorioso de su lance con Suárez.
Tambien estará allí Avetik "El Bombardero" Gevorgyan que vuelve al ruedo después de su estancia fuera de Asturias y del boxeo en lo que será su regreso pugilístico contra un viejo conocido de la afición asturiana como es José Fandiño, duro pegador y con mucha experiencia que actuando como local intentará que "El Bombardero" no le arrebate la victoria para su casillero particular.
Y para cerrar el equipo allí peleará nuestro pequeño guerrero Adrián "El Niño" Álvarez que se las verá dentro del encordado ante Fernando Díaz del Gimnasio TOA de Avilés. Buena pelea se espera entre éstos dos púgiles y seguro que no dejará indiferente a nadie.
Las entradas pueden adquirirse a partir de 10 euros en el Gimnasio Asturbox de Gijón, el gimnasio TOA en Avilés, Discoteca Estilo en Oviedo y Sidrería El Tonel de Lugones.
Cartel de la velada de Boxeo organizada por Asturbox en oviedo


En segundo lugar en el plano del K1 tendremos que desplazarnos a Barañaín (Pamplona) con nuestros peleadores Pablo "El Chino" Berbén y Gerlán Cándido en el marco del Top King Series zona norte, velada sponsorizada por la conocida marca de deportes de contacto tailandesa que busca realizar varios torneos en toda la geografía española y organizada por UrbanKO TV y por el Qbak Team.
Dura papeleta para nuestro campeón "El Chino" que se enfrentará al púgil estrella del Qbak Team Hosner Talahui en reglas de K1 neoprofesional a 4 asaltos de 2 minutos. Peleador con mucha experiencia dentro del Muay Thai y que actuará como local en la tarde-noche del Sábado en la que es a priori la pelea mas interesante del evento aunque están pactados unos muy buenos cruces para toda la velada que empezará a partir de las 6 de la tarde en el Frontón Retegui.
No conocemos quien se enfrentará a Gerlán pero nuestro peleador va muy animado y esperemos que haga un gran papel.
Suerte para todos los desplazados, Forza Tíbet!

Cartel del Top King Series de Pamplona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario