martes, 9 de octubre de 2012

Resultados de éste Viernes día 5 de Octubre

Ésta última jornada tuvimos varios desplazados en veladas de kickboxing y boxeo respectivamente.
El viernes se celebró en la localidad de Pola de Lena una interesante velada de Kickboxing y K1 organizada por el club Interkick de Oviedo donde tomaron parte dos de nuestros peleadores estrella del equipo de puño y pierna.
Primera actuación fue la de Diego Villazón "Villa" ante Arnold Akuru en modalidad K1 amateur. Pelea de guerreros la que se pudo vivir en el Polideportivo de Pola de Lena. Arnold le imprime mucho ritmo y "Villa" conecta muchas lowkicks por el interior y un par de rodillazos al rostro de Arnold que jugaba como local y que después de una igualadísima pelea, siempre según el criterio arbitral,  se llevó la pelea por un punto ante nuestro luchador maliayo que volvió a dar ejemplo de su casta guerrera y luchadora no achicándose en ningún momento y plantando cara dentro de las 16 cuerdas. Decisión que no dejó indiferente a nadie y discutida por cierto sector del público.
Acto seguido en lo que sería el combate de semifondo nuestro púgil Pablo "El Chino" Berbén se mediría en reglas Kickboxing neoprofesional a la distancia de 4 asaltos de 2 minutos a Borja Álvarez del club Tilacino de Mieres.
Pelea de pequeños guerreros en la que "El Chino" lleva el dominio total a partir de la mitad del 2º asalto donde un golpe de Berbén a la zona hepática de su rival hace que Borja esté con el bucal fuera comenzando a sentir el acuciante dolor y desgaste del ritmo que "El Chino" no paraba de marcar con sus durísimas series de boxeo.
Toda una gran exhibición de buen Kickboxing que pudimos ver sobre el encordado de Pola de Lena y que hizo las delicias del respetable allí reunido. Felicitaciones a Interkick que superó los obstáculos y pudo realizar una bonita velada.

Por otra parte nuestro boxeador Pablo Menéndez Fuego se desplazó a Vitoria para participar en el All Star Boxing. Torneo neoprofesional al que se sumaría como incorporación de última hora y en el que le tocó bailar con la mas fea en la primera ronda. Giorgi Bazanov se impuso a nuestro boxeador en un combate duro en el que fuego no fué capaz de soltar esa chispa y fuerza que le caracteriza ante un rival con muchisíma experiencia dentro del campo rentado del K1 y el kickboxing que está dando su salto al boxeo y tambien a las MMA.

Borja Álvarez, nuestro Director Técnico, prepara el vendaje de "El Chino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario