miércoles, 24 de octubre de 2012

Resultados

Éste fin de semana tuvimos varios desplazados de los cuales os damos en noticias breves y sus resultados.
En la velada de Boxeo organizada por Asturbox en la discoteca Estilo peleó Adrián "El Niño" contra Fernando Díaz del Gym Toa ganando éste último a los puntos a nuestro boxeador.
En categoría neoprofesional en la misma velada boxeó tambien Israel "The Showman" Mella ante Álex Suárez de Asturbox. Rivalidad máxima entre clubes en éste lance dando como resultado los árbitros nulo en una decisión que causó estupor e indignación en el público que con gritos de tongo mostró su disconformidad con una decisión de la que hasta el propio Suárez se sintió extrañado en un combate que toda la gente daba por ganado a Mella.
Cerrando la categoría neoprofesional nuestro "Bombardero", Avetik Gevorgyan, perdió a los puntos cuando José Fandiño, resultado tambien mas discutido donde se pedía un nulo pero que resultó ser pese a eso una grandiosa pelea por parte de los boxeadores.

Por otro orden en Pamplona dentro del Top King Series pelearon el Sábado Gerlán Cándido contra un miembro del Qbak team resultando perdedor nuestro brasileño en la categoría Kickboxing amateur después de realizar un gran papel.
Y como fondo de la velada salió nuestro campeón Pablo "El Chino" Berbén que sacó un nulo ante la estrella local Hosner Talahui que valiéndose de técnicas antirreglamentarias no pudo acabar con las aspiraciones del "El Chino" consiguiendo éste arrancarle ese resultado en modalidad K1 neoprofesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario