miércoles, 14 de noviembre de 2012

Gijón volvió a responder a la llamada del boxeo

"Candasín" realizó una de las mejores peleas de la noche
Cientos de personas se dieron cita éste viernes en el Palacio de los Deportes de Gijón para acudir al V Memorial jesús Piquero que como es tradición ya organiza ésta casa todos los años en la ciudad.
Buenas peleas pudimos ver en el ring con la calidad que caracteriza a los eventos realizados desde nuestro club. A continuación os reproducimos el texto oficial de la velada desde nuestra página web hermana www.elcrochet.com :

Fuego hizo una de sus mejores peleas hasta ahora
Aitor "El Diamante" Nieto se apuntó una nueva victoria el pasado viernes en el combate profesional que lo enfrentó al valenciano Fran González en la quinta edición del "Memorial J. Piquero" organizada por el Club Boxeo Tibet en el Palacio de Deportes de Gijón. El triunfo llegó por puntos tras el desarrollo de los 6 asaltos pertinentes, distancia a la que se había pactado el envite. Fue el combate de fondo de una gran velada marcada por la igualdad en la mayoría de enfrentamientos y seguida por numeroso público. Nieto realizó una gran pelea, con 4 asaltos sobresalientes donde fue muy superarior a su rival llegándolo a derribar en el cuarto episodio gracias a una buena combinación finalizada con una certera derecha. Los rounds 5 y 6 fueron más disputados, momentos en los Fran González estuvo más activo y se empezó a mostrar peligroso, a pesar de que Nieto siguió siendo superior con un trabajo de corte defensivo con buenos movimientos y acciones de contragolpe.
"El Diamante" volvió a ganar
En el campo neoprofesional se llevaron a cabo 5 buenos combates con triunfos para Jose Manuel "El Príncipe Punky" Iglesias ante Jose Ramón González "Riga" en el peso medio, para Javier Menéndez "Candasín" ante Pelayo García en el peso ligero, para Israel Mella "The Showman" Mella ante Ricardo "Mateo" Fernández en el welter, para Eneko Alonso sobre Dani Calzado en el superligero y para Pablo Fuego sobre Nedjme Chimo Eddine en el welter, todas ellas por puntos.
Y en el terreno amateur victorias para Jesús García, Rober Ménendez, Illán Manso y Adrián "El Niño" Álvarez.
En el transcurro de la gala, la organización de la misma volvió a recordar la figura de Jesús Piquero, tristemente desaparecido y quien fuera mecenas del boxeo gijonés y asturiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario