domingo, 25 de noviembre de 2012

Noticias


Villa saliendo al ring
El día 10 de Noviembre en la localidad de Mieres se celebró el 1er Memorial Javier Pélaez de Kickboxing en el que tomaron parte nuestros peleadores Diego Villazón "Villa" y Gerlán Cándido en K1 y Dani "Metralleta" Iglesias en Kickboxing respectivamente.
Victoria de "Villa" ante Arnold Acuru en una pelea en la que el de ésta casa fue a mas y pasó literalmente por encima al peleador del Interkick que nada pudo hacer en la revancha que tenían pactada después de la derrota de "Villa" en Pola de Lena un mes antes en una grandisíma pelea por parte de los 2.
Gerlán y "Metralleta" no pudieron llevarse las victorias ante Eder Prada de Mamba Gym y Jonatan Alonso de Tilacino pero dando muy buenas sensaciones.

Metralleta lanzando un low-kick
En el campo del boxeo derrota para "Riga" en neo profesional y Adrián "El Niño" con peleas muy duras por delante, victoria para Illán Manso contra Edgar García en la que nuestro púgil se llevó el combate en una velada organizada en la sala Quatro de Avilés por el Gimnasio Toa y que consiguió reunir a varios cientos de personas en torno al cuadrilátero en la ciudad avilesina.Velada amateur con dos combates neoprofesionales que no defraudaron y en la que todos nuestros púgiles dieron todo de sí. Mucha suerte para las próximas

Tambien podemos anunciar que el día 1 de Diciembre en la Velada organizada por Asturbox en Pola de Laviana donde tendrá lugar el combate estrella que muchos esperan. Nuestro peleador Pablo Menéndez Fuego se enfrentará a Jonathan Alonso Flete "Nelson". Peleador que está en la selección amateur y participante en los juegos olímpicos pasados en Londres.Pelearán en neoprofesional a 4 asaltos y desde aquí le deseamos a Fuego en su carrera meteórica hacia el boxeo profesional lo mejor en este combate de máxima rivalidad entre los dos clubes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario