viernes, 30 de noviembre de 2012

Y con patadas tambien...

Éste sabado pudimos ver en Oviedo una gran velada de Kickboxing con peleas tambien en modalidad K1 profesional que reunió en el Polideportivo de Fozaneldi y bajo la batuta del club Interkick de Oviedo a varios de los primeros espadas del Kickboxing nacional.
En la velada se pudo disfrutar de dos combates profesionales de K1 y otros dos neoprofesionales además de varias peleas amateur en las dos modalidades.
Cartel de lujo que componían entre ellos Diego Vázquez (actúal campeón de europa de K1 profesional) que caería ante Giorgi Bazanov en una girada magistral de Giorgi que impactó de lleno en la zona hepática de Diego llevandolo al suelo.Tambien saltaron al ring Jairo Díaz, Alberto Blanco y demás competidores del club Interkick entre otros.

Nuestros desplazados fueron en modalidad Kickboxing amateur y a distancia de 3 asaltos de 2 minutos Dani "Metralleta" Iglesias y en K1 neoprofesional sin protección y con guante duro a 4 asaltos de 2 minutos nuestro campeón Pablo "El Chino" Berbén respectivamente.

"Metralleta" conecta un highkick a la cabeza de Jonathan
Dani volvía a pelear contra Jonathan Alonso del Club Tilacino de Mieres. Éste era su segundo encuentro a modo de revancha después de que 15 días antes los jueces dieran en un resultado algo apurado y discutido la victoria a Jonathan que peleaba en Mieres como local, sitio a donde pertenece su club, obviando varias puntuaciones y dejando a "Metralleta" como perdedor a los puntos.
Ahora jugaban los dos en terreno neutral, un "Metralleta" muy pausado se dedicó en el primer asalto a bloquear ataques y a esperar el momento hasta que un pinchazo en el hígado en forma de hook que propina a su rival da el primer susto para Jonathan en las cuerdas. Dani va in crescendo los siguientes asaltos llevando varias veces a su rival a la esquina y conectando algunas higchkicks potentes a la cabeza de su oponente. Pelea limpia y bonita de los dos participantes en la que "Metralleta" se trae una victoria trabajada.

En el marco de las peleas de fondo y como una de las mas importantes y esperadas de la noche hace aparición Pablo "El Chino" Berbén, nuestro pequeño campeón que se medía a Mourat El Mouratin, un hueso muy duro y que viene de ganar a los actuales campeones de España Profesionales y Neoprofesionales respectivamente y siempre jugando como visitante con el añadido que eso trae.
Durísimo lowkick de "El Chino" a Mourat
Gran guerra en la que pudimos ver a un Mourat que no paró de combinar durante los 4 asaltos mientras "El Chino" acudía valientemente a la batalla abierta obviando su mejor boxeo y mayor calidad sobre el ring, detalles que podían haber encarrilado la victoria de nuestro púgil pero que no le beneficiaron y consiguieron que Mourat se llevara una victoria que le costó mucho y sobre todo que le resultó dura de conseguir.
Desde aquí mandamos a Pablo la mejor de la suertes ya que está peleando en el Top de los peleadores de España y moviéndose entre los mejores de su categoría haciendo papeles mas que loables en todas sus peleas.

Buen trabajo organizativo del club Interkick que contó con nosotros y que pudo llevar a cabo un gran espéctaculo en Oviedo haciendo las delicias de las casi 700 personas allí reunidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario