martes, 28 de junio de 2011

FUERZA, VALOR Y CORAJE.

Eso es lo que demostraron los kickboxers del Centro Deportivo Tíbet en la velada de kickboxing, K1 y boxeo acontecida en Sestao donde Pablo ”El Chino” Berbén en la modalidad de kick boxing neoprofesional consiguió arrancar un nulo muy discutido por el respetable vasco que pedía la victoria para nuestro peleador y David “El Gallego” García perdería a los puntos ante Pedro Felipe “La Galerna” en su debut profesional.

Pablo "El Chino" Berbén

Pablo demostró en todo momento sangre fría conectando series de boxeo y golpes al hígado de su rival que ante las arremetidas de “El Chino” poco pudo hacer viniéndose abajo después del primer asalto ante un gijonés muy superior. Muy buen gesto del respetable y del propio Alex Alba reconociendo la victoria del luchador de ésta casa.

Gran debut en profesional para David “El Gallego” García ante “La Galerna”. Era una plaza muy difícil en la que tenía que lidiar el perteneciente al C.D. Tíbet. Pedro Felipe viene de ser subcampeón mundial y campeón de Europa WAKO y ahora esta en pro de preparar su asalto otra vez al europeo…Pero David no defraudó, no se achicó y puso a prueba el nombre del vasco encima de las 16 cuerdas. Un fuerte golpe en el primer asalto hace presagiar lo peor pero nuestro luchador se reincorpora y vuelve a hacer frente, buscando, pegando e intentando trabajar series a “La Galerna” y siempre ofreciendo al espectáculo al que el orensano afincado en Gijón nos tienes acostumbrados. Auguramos gran futuro a este luchador en el kickboxing rentado donde después de lo visto éste fin de semana y de sus muestras de valentía y dureza física y mental tenemos claro que hará un gran papel y será un nombre a tener en cuenta dentro del estado.


Aqui podéis ver los videos de las peleas de Pablo y de David. Disfrutarlos.


Alex Alba Vs Pablo "El Chino Berbén"

Enlace
http://www.youtube.com/watch?v=rL7ne-HI0f0&feature=related


Pedro Felipe "La Galerna" VS David "El Gallego" García

http://www.youtube.com/watch?v=IGTHlZ3VGno&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=8EpcjbFyjKo&feature=player_embedded


No hay comentarios:

Publicar un comentario