viernes, 24 de junio de 2011

El BOX TIBET TEAM NO PARA NI EN VERANO.





Nueva fecha para nuestros chicos y nueva ocasión de demostrar de lo que son capaces los pertenecientes a éste club después de toda una dura temporada de entrenamiento.

El día 2 de julio se celebran dos veladas en las que participarán los guerreros que defienden el escudo de los dos guantes colgados que da imagen a ésta casa.

Una de las veladas se celebrará en la localidad langreana de Pola de Laviana, aquí en nuestra comunidad.


Nuestro púgil Pablo Menéndez Fuego


Fuego volverá a medirse a Leo Basanta del club Tino La Arena ajustando así cuentas pendientes del último combate que disputaron sobre el entablillado y que acabó empañado por la pérdida de papeles de nuestro boxeador que hizo que fuera descalificado de la pelea aunque minutos después subiría a pedir perdón al respetable que ocupaba las gradas y las sillas por su actitud,un gesto que le honra,que desde aqui alabamos y que muchos no han podido hacer nunca por no tener la dignidad humana suficiente de disculparse ante un pabellón lleno, micro en mano.

Pablo”El Chino” Berbén se verá la cara con Carlos Ferrao del Asturbox en una pelea en la que estamos seguros que “El Chino” demostrará su valía una vez mas haciendo gala de su rapidez y su buen fisíco.

Tambien estará en el encordado Diego García que peleará contra Ovidio Zapico del Asturbox,atentos a este combate amateur que hará las delicias del respetable.

Y por último sin ser menos importante Pedro Ruiz"Pedrito" entablará batalla con el veterano Jonathan Viña en una pelea dura pero que sabrá resolver el púgil de ésta casa y mas después del gran papel hecho ante Míchel en su última pelea donde el boxeo ordenado del gijonés ahogó todas esperanzas de victoria de su rival.



"Pedrito" subiendo al Ring con el técnico Borja Álvarez



Por otro lado en la Localidad guipozcoana de Zumaia saldrán a defender el amarillo y el negro Aitor”El Diamante” Nieto ante Nikolai Zabaloski en un combate en el que el boxeador de Oviedo perteneciente a nuestro club intentará acabar con Nikolai.

Y en la misma velada volverán tambien al ring Geisler “El Pequeño Gamboa”Santana y Daniel Noriega a mostrar su potente pegada y su fortaleza fisica después de unos meses sin pelear en el cuadrilátero.

Noriega volverá a subirse al cuadrilátero


Suerte para los boxeadores del C.D. Tíbet y como podéis leer nuestro club no para ni en verano, todavía es temporada de boxeo. Let´s get Ready to rumble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario