viernes, 24 de junio de 2011

El RETORNO DE FERNANDO GONZALEZ”LA PITUCA”.






Recientemente ha salido a la luz que Fernando González”La Pituca” ,boxeador profesional de ésta casa volverá a subirse al encordado en la ciudad de Bilbao ante Unai Atxabal en la distancia pactada de 4 asaltos de 3 minutos y en los 60 kilos de puro boxeo y magnífico espectáculo al que nos tiene acostumbrados el boxeador del Centro Deportivo Tíbet.



Fernando saliendo al combate



Pelea de titanes la que se disputará en el cuadrilátero de la ciudad del Nervión ya que la preparación de Fernando viene gestándose fuertemente desde hace unos meses y con un control directo del director técnico de ésta casa Borja Álvarez.“Pituca” volverá a deleitarnos con ese movimiento y esas fintas muy características de las que el peleador gijonés hizo gala ya contra grandes como Xavi Urpí “El Tsunami” o Juan"EL Infierno" Arias. Desde aquí seguiremos informando del previo de la pelea y de los resultados posteriores.


"La Pituca" con calzón azul en acción


Pero “La Pituca” no estará sola en ese lance, le acompañarán 4 boxeadores mas de ésta casa. Avetik”El Bombardero” Gevorgyan que se medirá a Gonzalo Vitoria en la categoría marcada al límite de los 74 kilos. ”El Bombardero” viene de hacer un grandioso papel ganando en sus dos últimas batallas. Dura pelea para el armenio que se jugará los cuartos con el subcampeón de España pero que seguro sabrá sacar adelante haciendo gala de esa casta de luchador a la que nos tiene acostumbrados.

Avetik "El Bombardero" Gevorgyan conectando una de sus duras manos


Pablo Menéndez Fuego hará lo propio con Andoni Gago en los 65 kilos y a la distancia de 3 asaltos de 3 minutos con reglas amateur. La contundente pegada y el peculiar estilo del púgil del C.D. Tíbet intentarán doblegar al vasco en una pelea que no dejará indiferente a nadie y en la que esperemos vuelva vencedor.

Pablo Fuego lucirá su pegada de nuevo


En los 58 kilos vuelve nuestro hombre cubano Geisler”El Pequeño Gamboa" Santana ante Javitxin. El cubano desplegará todo un derroche de velocidad y movimiento sobre el entablillado haciendo las delicias de los entendidos y los “ajenos” también al noble deporte demostrando el buen hacer aprendido en éstos años dentro de las paredes de nuestro gimnasio.

Nuestro púgil Geisler"El pequeño Gamboa"


Y por último también estará defendiendo los colores amarillo y negro Dani Calzado en los 66 kilos midiéndose ante Eneko Alonso. Dura pelea para el carbayón pero seguro que sabrá hacer frente y salir airoso como nos tiene acostumbrados realizando muy buenos papeles contra todo pronóstico.

Dani Calzado vuelve a subirse al ring


Esten atentos al blog ya que en los próximos días colgaremos toda la info de la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario