martes, 28 de junio de 2011

OTRO PASO ADELANTE PARA EL BANDOG FIGHT CLUB-TÍBET.



El domingo día 12 de éste mes de junio se celebró en San Sebastián la 1era Copa Eurofighter de Brazilian Jiu Jitsu. En la capital donostiarra se dieron cita un buen puñado de equipos para disputarse los títulos y demostrar todas sus habilidades.

Lo propio hicieron los luchadores comandados por Omar Rodríguez consiguiendo muy buenos resultados y venciendo en algunas categorías.

Los integrantes del equipo se vuelven con 6 medallas en su vitrina particular, 4 oros, una plata y un bronce. Desde aquí queremos felicitar y seguir animando al joven equipo a seguir adelante ya que se estan haciendo un hueco a base de esfuerzo y trabajo en el mundo de las MMA en general después de que dos de sus peleadores ya hayan vencido torneos tan importantes como INVICTUS y sigan trayendo triunfos para casa.

No dejéis de pasaros por el blog de nuestros compañeros y colaboradores del C.D. Tíbet para leer una crónica exhaustiva y completa con muchas mas fotos y videos pinchando en el enlace o en el banner del Bandog a nuestra derecha.

Bandog Fight Club Tíbet….Una nueva forma de entender la lucha.


http://bandogfightclub.blogspot.com/

Omar y sus chicos del Bandog Fight Club-Tíbet

No hay comentarios:

Publicar un comentario